¿Qué significa soñar con RUEDA DE CHICAGO?

Resultados de la búsqueda RUEDA DE CHICAGO:

Noria (rueda de la fortuna)

Para ver o montar en una rueda de la fortuna (noria), cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de la repetición. Significa que usted es como un hámster, que está en la rueda y dando vueltas en círculos. Usted se dirige a la niebla. Es necesario reiniciar su vida y reorientar su destino. Por otra parte, si en el sueño usted tiene un montón de diversión y emociones positivas, entonces tal …

Comentario de juani: … a mucha gente de bajo y no se si a mi familia le …

Permalink: /significado-sonar-noria-rueda-de-la-fortuna/

Ruedas

Cuando una rueda está girando en su sueño entonces se muestra que su vida es muy aburrida y todas las situaciones repetitivas. Hay que liberarse de la rutina y expresarse más impulsivamente sin pensar. También la rueda puede simbolizar el comienzo y el movimiento hacia tus deseos. Si usted ha perdido una rueda de un vehículo, entonces este sueño significa que estás perdido su propio camino y ahora es …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Gato

… gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado …

Comentario de carolina: … y parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …

Juegos de azar

Soñando con los juegos de azar o en el sueño para ver que otros están jugando, puede indicar que usted está participando en alguna actividad asunción de riesgos. También puede confiar en el destino y no asumir la responsabilidad de ustedes decisiones. Si usted no es un jugador y sueño que usted está jugando, denota que usted necesita para tener una oportunidad o dejar que a ti mismo.

Comentario de Angel Valdez: … en una maquina de la fortuna y triplique mi apuesta. …

Permalink: /significado-sonar-juegos-de-azar/