¿Qué significa soñar con Raíz de diente?

Resultados de la búsqueda Raíz de diente:

Diente de León

Soñar o ver en los dientes de león sueño, predice de un entorno agradable y futuro feliz para usted y su amante. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita tomar un mejor cuidado de su salud o sufren malos consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-diente-de-leon/

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia …

Buceo

… seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia exploración de su subconsciente. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres zambullirse en el agua fangosa, significa que usted sufre de ansiedad de la senda de tus asuntos. Soñar o ver en el sueño otros buceo, representa el equilibrio psicológico y …

Éxtasis

… amigos y familiares. Si el sueño es inquietante, pero aún si se está sintiendo el éxtasis a raíz de ello, entonces este símbolo significa mucho dolor y decepciones. Usted puede estar en vías de recuperación de un corazón roto.

Limpieza

Para soñar que usted está limpiando, implica que va a quitar un poco de negatividad en su vida y superar los principales obstáculos. Se están moviendo por delante hacia una nueva etapa en su vida. En particular, si usted está limpiando su casa, entonces puede ser explicado como una señal de que usted necesita para limpiar sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. Usted está buscando la auto-mejora. Para soñar que usted está …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que …

Comentario de victor: … fina y gruesa y de color brillante quisiera saber que …

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …

Cera

El símbolo del sueño de cera muestra que usted tiene demasiado trabajo y responsabilidades en su vida. Esta es una señal de que usted tiene que parar y relajarse por un tiempo, porque esto no va a ser bueno para usted. Usted será el exceso de trabajo y se cometen errores. El goteo o goteo hacia abajo de cera se asocia con sus sentimientos fervientes ocultos.

Comentario de Marie: … tres pelotas de cera de adentro del oido, las tres …

Dedos

… Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el poder de la comunicación. Para ver el dedo índice en el sueño, significa autoridad, dirección, sentencia. Tu sueño …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …