¿Qué significa soñar con Ratas que se comen ellas mismas?

Resultados de la búsqueda Ratas que se comen ellas mismas:

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata …

Comentario de Pedro: … nos enfadamos por que yo no estaba conforme no quería …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Tuzas, taltuzas o ratas de abazones

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una tuza (taltuza), puede indicar que la sensación utilizado y manipulado por otros. El sueño puede ser un juego de palabras con ”ir a” la misma. De este modo, puede representar a su iniciativa para tomar medidas.

Permalink: /significado-sonar-tuzas-taltuzas-o-ratas-de-abazones/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría …

Comentario de laura: soñe que me fui a limpiar los oidos con los …

Sexo anal

Si sueña con tener un sexo anal, es un signo de presentación. Puede que haya algo usted es tímido para hablar o hacer. El significado principal de este sueño es que usted debería ser más valiente y con más confianza contigo mismo.

Comentario de ccharagui: Soñe con que tenia sexo anal con una anciana, …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa relación específica. Su relación actual puede despertar …

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. Estaba en la …

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por alguien, significa la protección …

Comentario de christian: soñe que a mi primo lo asaltan lo golpean y …

Canibalismo

Si sueña con el canibalismo, entonces tal sueño predice acerca de los deseos prohibidos que tiene. Tal vez usted está mirando para conseguir un poco de energía en su vida de los que te rodean. El sueño también puede indicar cosas particulares en tu vida que te hace sentir débil y cansado, ya que ocupan toda la energía de usted. Si alguien quería que comer en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de su entorno que están teniendo todos los de su tiempo y esfuerzos, por …

Leonado

… las patas traseras de un león y la cabeza y las alas de un águila – estas cualidades simboliza que el soñante tiene mismas capacidades que el león y el águila. Soñando con un grifo es la representación de las propiedades características del soñador: la fuerza física para la pelea, la estabilidad en la opinión, la visión de la visión en la toma de decisiones, el espíritu de la intuición y el estado de alerta de los objetivos ‘logro. Estos son sólo una parte de la totalidad …