¿Qué significa soñar con Ratones muertos en un horno?

Resultados de la búsqueda Ratones muertos en un horno:

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x todos lados …

Permalink: /significado-sonar-ratones/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Horno

Cuando sueñas con el horno, entonces tal sueño indica la fuerza y la vitalidad del soñador.

Permalink: /significado-sonar-horno/

Horno

Soñar y ver un horno al rojo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar serás amado por los amigos y la familia para su devoción y la naturaleza altruista. Alternativamente, simboliza el útero. Usted puede estar en la anticipación o el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.

Permalink: /significado-sonar-horno-2/

Cocer al horno-casa

Cuando usted soñando con una casa de pasteles que representa que hay una posibilidad de entrar en la amenaza y trampas. Considere la posibilidad de permanecer atento y tranquilo, sólo entonces serás capaz de ver de peligro próximo.

Permalink: /significado-sonar-cocer-al-horno-casa/

Ratón

Soñando y al ver un ratón en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza el miedo, la mansedumbre y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no dar la talla. Alternativamente, puede simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones.

Comentario de andres: Soñe que un hombre me daba la tarea de alimantar …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para …

Comentario de obdulia jurado: … una persona tenia un conejo blanco,que lo mataban para …

Pájaros chickadee

El sueño, en el que se vio el paro, denota a situaciones inesperadas o gente que tendrá que enfrentar. El sueño sugiere que te prepares para lo desconocido.

Comentario de esperanza: Muchos pajaros muertos sobre la hierva oscuros y yo …

Alondra

Si usted vio alondras que volaban en un sueño, entonces tal sueño indica enormes expectativas. Tal vez usted tiene una visión de lo que desea lograr. Cuando vea las alondras que están cayendo, entonces tal sueño indica la desesperación que entrará inesperado. Si has oído las alondras en un sueño, entonces tal sueño promete grandes esfuerzos profesionales. Tal vez usted conseguirá el éxito sin mucho esfuerzo. Si las …