¿Qué significa soñar con Ratones rosas?

Resultados de la búsqueda Ratones rosas:

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en …

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x todos lados …

Permalink: /significado-sonar-ratones/

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, …

Comentario de Ari: … tatuaje de todas rosas chiquititas rojas! Que significa …

Permalink: /significado-sonar-rosas/

Ratón

… simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Erika: he soñado con ratones y arañas muertos en aguas …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de marcela: … soñé con ratones grandes de colór cafés …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Autor de comentario: dayana jimenez rosas

Cola

Para tener una cola en su sueño, indica el pasado que llevas contigo mismo y no puede dejar ir. Tal vez la vida presente tiene mucho en común con el pasado, por lo tanto, usted tiene una cola en un sueño. En el lado positivo, el sueño en el que tienes la historia indica el balance que son capaces de mantener en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de ambar reyes: … superfobica a los ratones pero en el sueño no tenia …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal …

Comentario de Tatiana Carvajal: Soñé que habían ratones pequeños de colores muertos …

Halloween, Noche de brujas, Día de brujas o Noche de difuntos

Cuando sueñas de Halloween, entonces tal sueño podría representar la celebración real en su vida de vigilia que usted está esperando. El Halloween en sueños es también un símbolo de la transformación de los seres humanos a algo que ya no existe. La interpretación principal de este sueño representa la muerte y la desconocida otro mundo. …

Comentario de Julieta: … un super ramo de rosas el cual me dio a mi para que yo …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de griselda. perez: … la iglesia yena de rosas rojas y blancas y nunca vi al …