¿Qué significa soñar con Reparar?

Resultados de la búsqueda Reparar:

Água sanitária

… dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Aguja

… es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar …

Basura

… ha visto que está desechar la basura de otra, predice que encontrarse con algún problema para reparar la reputación de otra persona.

Costura

… hacer nuevas relaciones con los demás. También podría mostrar algo que usted está tratando de reparar, por lo tanto, se utiliza la aguja y una cuerda o una máquina de coser. Probablemente usted está tratando de hacer una nueva mirada hacia algo.

Desinfectante

… Desinfectante en su sueño también es un símbolo de la curación. Ya está listo para reparar las heridas del pasado y resolver los sentimientos de culpa o el dolor del pasado.

Piano, pianos (instrumento musical)

… Es necesario prestar más atención a alguna situación. También puede ser necesario para reparar o dedicar algo más de tiempo hacia una relación, las obligaciones familiares, proyecto, u otra situación.

Frenos

El sueño, en el que se ven los frenos que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su …

Comentario de pablo: … de mi ayuda para reparar el tren que no tiene frenos y …

Huesos

El sueño, en el que se ven los huesos predice acerca de la comprensión de lo que eres. Tal vez alcanzado el punto más alto del crecimiento, donde usted es capaz de ver las cosas de forma clara y completa. La comprensión de lo que eres es muy importante en su vida de vigilia, por lo tanto, tal sueño podría tener el significado importante en su vida posterior. Como alternativa, los huesos …

Comentario de alejandra: … patas para poder reparar los mios, pese a que el gato se …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Lenin Espinoza: … roto y yo fui a reparar la escultura con dos primos eso …