¿Qué significa soñar con Roban?

Resultados de la búsqueda Roban:

Dinero

… objetivo deseado. Usted puede ser pasado por alto o descuidado por otros. Para soñar que te roban el dinero, advierte de que está en peligro y necesita ser cauteloso. En una nota positiva, esto puede significar que usted está finalmente va después o llegar a atributos que se asocian con cosas de valor.

Robar

El sueño en el que te roban algo, muestra cosas que crees que te pertenecen. Tal vez hay algunos lugares en los que usted siente que está poco apreciado o no recibe lo que le pertenece a usted, por lo tanto, que el sueño de robar (tomando de vuelta lo que ya es suya). Por otro lado, el sueño podría indicar que usted espera demasiado de usted mismo y dar la presión anormal.

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades. …

Comentario de loreto: … nuevamente me las roban

Metal, metales

Para ver el metal se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa fuerza y ​​carácter. También puede simbolizar el lado inhumano de la sociedad. …

Comentario de SILVIA: … QUE LADRONES ME ROBAN CUBIERTOS DE PLATA SOLAMENTE QUE …

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de …

Comentario de eduar: soñar que me roban mi arma de servicio