¿Qué significa soñar con Rueda de la fortuna?

Resultados de la búsqueda Rueda de la fortuna:

Noria (rueda de la fortuna)

Para ver o montar en una rueda de la fortuna (noria), cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de la repetición. Significa que usted es como un hámster, que está en la rueda y dando vueltas en círculos. Usted se dirige a la niebla. Es necesario reiniciar su vida y reorientar su destino. Por otra parte, si en el sueño usted tiene un montón de diversión y emociones positivas, entonces tal …

Comentario de juani: … que estaba en la feria con mi marido y mi hijo y …

Permalink: /significado-sonar-noria-rueda-de-la-fortuna/

Juegos de azar

Soñando con los juegos de azar o en el sueño para ver que otros están jugando, puede indicar que usted está participando en alguna actividad asunción de riesgos. También puede confiar en el destino y no asumir la responsabilidad de ustedes decisiones. Si usted no es un jugador y sueño que usted está jugando, denota que usted necesita para tener una oportunidad o dejar que a ti mismo.

Comentario de Angel Valdez: … en una maquina de la fortuna y triplique mi apuesta. …

Permalink: /significado-sonar-juegos-de-azar/

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente …

Comentario de Cesar Segovia: … alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Ala delta

Si usted es vuelo sin motor en un sueño, entonces tal sueño indica la libertad en su vida de vigilia. El sueño es también un símbolo del destino de la vida se ha preparado para ti. Tal vez usted es la persona que confía mucho en las cosas que la fortuna ha preparado.

Aluminio

Cuando sueñas con una lata de aluminio que indica lo fácil que es para usted para mantener lo que es tuyo. Este sueño simboliza la forma en que son capaces de sacar el máximo provecho de las cosas más pequeñas. No importa si usted sigue para algo grande, pero cuando logras el resultado, no importa si es algo peor que lo esperado, lo que más importa es su capacidad de ser feliz de lo que hay. Esto significa que usted …

Amatista

Si sueña con ver a una amatista es un signo de la suerte, alegría y placer en el trabajo y la vida personal. Tal vez habrá enamorarse de alguien muy pronto y será nuevo paso exitoso de su vida. Este sueño es una señal de que usted es capaz de ser feliz con lo que ya tiene. El éxito en el trabajo no es tan importante para usted, porque usted sabe que el dinero no da la felicidad y la fortuna, porque es más importante lo espiritual, …

Comentario de edith: … drusas inmensas de amatista y cogia algunas drussa para …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Arándanos

Si usted ve los arándanos, entonces tal sueño denota felicidad, nuevos comienzos y la fortuna, especialmente si están rotas. Los arándanos también muestran la singularidad de que usted y su capacidad para destacar entre la multitud. También hay posibilidad de que usted va a empezar algo nuevo en su vida, donde la suerte le llevará. Tenga en cuenta, que los arándanos pueden representar la tristeza usted está sufriendo de sentimientos y azules.

Comentario de alexa: … en un lugar lleno de comida como nueces tamaño do …

Arco iris

Soñando y al ver un arco iris se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa mucha esperanza, el éxito y la buena fortuna en forma de dinero, prestigio o fama. El arco iris es un puente entre su terrenal, sí a tierra y el más alto, yo espiritual. Para los amantes de ver un arco iris, simboliza la inmensa felicidad de su unión.