¿Qué significa soñar con Ruptura amorosa?

Resultados de la búsqueda Ruptura amorosa:

Desintegración, ruptura de la relación

La ruptura en sueños podría indicar el temor real de romper con su pareja. El sueño también puede representar las cosas en su vida que no debería mantenerse en el. Tal vez el sueño te sugiere seguir adelante en lugar de mantenerse al día con las circunstancias que se encuentre. Si en su vida de vigilia rompiste con tu pareja, pero en su sueño que todavía están juntos, entonces se nota que …

Permalink: /significado-sonar-desintegracion-ruptura-de-la-relacion/

Amanecer

Si usted vio la ruptura en sueños, entonces tal sueño predice acerca de nuevas ideas y la suerte en cualquier trabajo que va a hacer.

Amoroso

… Ten cuidado ya que podría obtener en desgracia. Cuando sueñas con ver a otras personas de ser amorosa, significa que alguien va a tratar de conseguir que en el negocio ilegal o vergonzoso si usted ve animales siendo amorosa muestra que va a perseguir en goces humillantes ayunarán personas.

Backgammon (tablas reales o chaquete)

… siendo derrotado en el juego de backgammon que podría ser la señal de un fracaso en su vida amorosa. Tal vez usted comienza a hacer unas nuevas relaciones con personas inapropiadas. Asegúrese de que usted piensa dos veces antes de hacer nuevos amigos o amantes.

Clave

… simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas peleas y, posiblemente, una ruptura. Para escuchar los sonidos de las teclas de traqueteo, indica que usted tiene la actitud correcta hacia la vida. Usted está dirigiendo en la dirección correcta y haciendo todas las preguntas correctas en el proceso. También es un signo de una acción decisiva.

Hidrante

… da la señal, que ya está listo para empezar todo de nuevo. Cuando ves a una boca de incendios de ruptura, entonces tal sueño indica la enorme explosión de sus emociones.

Ópalos, ópalo

… libido y el deseo sexual. El sueño indica que usted necesita para ser más apasionado en su vida amorosa

Pesca deportiva

… la suerte que tendrá en todo lo que va a hacer. Esto es muy buen momento para que su vida amorosa, nueva carrera o cualquier cosa que usted va a tratar de lograr.

Revólver

… importante para el soñador. Este sueño significa un desacuerdo con algún amigo y una posible ruptura con su amante. Ver las interpretaciones de los significados sobre pistola o arma de fuego.

Separación

… y te sientes como si no puede poner las cosas juntos. El sueño de la separación podría mostrar ruptura real hasta lo que está sucediendo en su vida de vigilia. Tal vez los sentimientos que tuviste a alguien que no son los mismos o más la amistad que tenía con alguien también se está rompiendo.