¿Qué significa soñar con SALTAR AL VACIO PERSONAS EXTRAÑAS?

Resultados de la búsqueda SALTAR AL VACIO PERSONAS EXTRAÑAS:

Saltar

… y vaya para él. Usted encontrará el progreso hacia sus metas. Para soñar que usted no puede saltar, indica que usted tiene miedo de lo incierto. ¿No te gusta el cambio.

Permalink: /significado-sonar-saltar-2/

Saltar la cuerda

… egoísta de la personalidad, especialmente si usted está jugando este juego con los niños. El saltar la cuerda en un sueño puede indicar su tendencia a tomar riesgos, sin pensar en las consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-saltar-la-cuerda/

Vacío

Si estaba aspirando en un sueño, entonces usted sugiere para recuperar el control de su vida. El vacío también podría mostrar la necesidad de limpieza y el orden dentro de sus pensamientos y sentimientos. …

Permalink: /significado-sonar-vacio/

Vacío

Si en el sueño se ve, sentir o hacer algo con el vacío, significa actividad estéril o que algo falta en su vida. No hay nada que mostrar por todo el esfuerzo que ha dedicado a un proyecto o desarrollo. …

Permalink: /significado-sonar-vacio-2/

Agua

… denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus emociones …

Barco

… y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Comentario de andres: … cual yo me tiraba al agua para sacar el barco a aguas …

Puente

… de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo su propia vida y el …

Comentario de carlos llamas: … los carros con personas adentro calleron al vacio la …

Puñalada

… como el control de su vida, el poder hacia los demás y la gestión de sus acciones y de otras personas. Por otro lado, el sueño puede ser la advertencia para que usted sea más cuidadoso con los que te rodean, ya que nunca se sabe que puede apuñalar a usted, especialmente de la parte posterior, cuando usted no será capaz de ver o saber que. Si apuñalado a alguien en su sueño, entonces tal sueño podría indicar la agresión que tienen hacia esa persona en particular.

Tigre

… y fuerza. Si el tigre se ha atacado, entonces ese sueño indica el miedo que tiene hacia las personas o circunstancias particulares.

Caja

… te rodean. La caja que tiene una cinta en él, indica el vínculo especial entre usted y ciertas personas en su vida de vigilia. Si usted está embalando las cajas en un sueño, entonces se muestra la forma en que usted está tratando de escapar de ciertas fases de su vida. Asegúrese de que usted paga la atención en qué tan grande o pequeña sea la caja es, ya que representaría cuán grande o pequeño el problema que tenga. El sueño, en el que se ve a sí mismo estar en una caja, denota …