¿Qué significa soñar con SE CAEN TODOS LOS DIENTES COMO GRANOS DE MAIZ?

Resultados de la búsqueda SE CAEN TODOS LOS DIENTES COMO GRANOS DE MAIZ:

Palomitas de maíz

Para ver las palomitas de maíz se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está llena de ideas. También puede indicar que ciertas verdades / hechos se están haciendo conscientes a usted.

Comentario de jose yunior: … que tenia al lado de mi cama una bolsa como de un metro …

Permalink: /significado-sonar-palomitas-de-maiz/

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: Mis dientes estaban café de la parte de

Permalink: /significado-sonar-dientes/

Cepillo de dientes

Si ha utilizado un cepillo de dientes en un sueño, entonces se sugiere que usted sea más indulgente con lo que otra gente te dice. No hay necesidad de tomar todas las opiniones como muy importante para su bienestar. Por otra parte, usted es el que dice más de lo que debería, por lo tanto, se cepilla los dientes, porque usted está tratando de lavar esa culpa.

Comentario de nuri tatiana juarez rivera: … me estaba lavando los dientes y de. Un jalón se me …

Permalink: /significado-sonar-cepillo-de-dientes/

Granos

Para soñar con perlas significa su inclinación en primer lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado positivamente por el trabajo que did.If sueña que usted está …

Comentario de paulina: … veia las palmas de mis manos y ambas tenian pequeñas …

Permalink: /significado-sonar-granos/

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: … soñó que sentía los dientes sueltos y se los sacaba uno …

Permalink: /significado-sonar-sin-dientes/

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. No está seguro de cómo …

Comentario de vanessa: … y escupia uñas de la garganta

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en su vida. Tal vez usted está consiguiendo de nuevo con algo en su vida de

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Grano

Para ver el trigo o cualquier otro cultivo cereal cultivado utilizado como alimento en sueño, significa gran cantidad de algo – que puede ser dinero, objetos de valor u otros richess. Además, los granos de sueño pueden representar la abundancia de la felicidad en la vida del soñador. Los granos también se destacan por el trabajo duro. Por lo tanto, representa a todos los frutos que el soñador está consiguiendo gracias al arduo trabajo que él o ella ha …

Comentario de idalia: … la cabeza cubierta de semillas de color amarillo. Al …

Maíz

… el maíz sueño, significa abundancia, el crecimiento y la fertilidad. Considera también el juego de palabras de que algo es ”cursi”.

Permalink: /significado-sonar-maiz/