¿Qué significa soñar con SECUNDARIA?

Resultados de la búsqueda SECUNDARIA:

High School secundaria

Soñar con la escuela secundaria, se refiere a los límites y las amistades que hiciste cuando estabas en la escuela secundaria. ¿Qué lecciones espirituales has aprendido? El sueño también puede ser que le dice que usted necesita para comenzar a prepararse para el mundo real. Para soñar que usted tiene que repetir la secundaria, sugiere que usted está dudando tus logros y las metas que ya se ha completado. Usted …

Permalink: /significado-sonar-high-school-secundaria/

Porrista

… animadora en un sueño, entonces se podría indicar deseos incumplidos y recuerdos de la escuela secundaria. El sueño también podría mostrar su punto de vista hacia los demás. Tal vez no se dan cuenta de otras personas. Si usted fuera a la animadora en un sueño que podría mostrar la auto-confianza y la confianza que se tiene. Hay una posibilidad de que usted debe hacer algunos ejercicios si quiere lograr los grandes resultados.

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de Carolina Garay S.: … compañera de la secundaria, que no la he visto hace …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Micaela: … amigo de la secundaria sonriendo me regalaba un …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de Andreea: estoy en secundaria y tengo novio 1año y 1mes, …

Hámster

Para que la interacción o encuentro o para ver un hámster, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere emociones subdesarrolladas. Usted está distanciando de los demás a fin de que no va a terminar siendo herido. También puede indicar que los temas de la sexualidad, de carácter sexual o la potencia y sugiere algunas posibilidades de participación en la actividad …

Comentario de Ana: … en mi anterior secundaria que me encontrava a la mama …