¿Qué significa soñar con SER ROBADO Y HERIDO?

Resultados de la búsqueda SER ROBADO Y HERIDO:

Cartera

… de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está gastando él. El sueño también podría indicar la pérdida de su propia personalidad. Tal vez usted no se siente a sí mismo.

Robo

Para soñar que usted ha sido robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste.

Comentario de cecy: Y ke yo me robe un celular ??? Ke seraa …

Torniquete

… ambientes. Por otro lado, el sueño sugiere que prestes atención a las partes fuertes de usted y los frágiles tampoco.

Comentario de Christofer Garcia Galan: … primero de enero y me dirijia a casa de mi abuela donde …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un …

Comentario de Ingrid: … estaba arreglando y me entrego un anillo de compromiso, …

Bahía

… entenderse. Tal vez se trata de algo importante que estaba sucediendo en este periodo de su vida y usted nunca supo la solución adecuada a la misma, pero no es el momento en que todo parece tan fácil de entender. Tenga en cuenta que el sueño también podría referirse a su temor a ser adjunto a alguien. En ese caso, usted no deje que alguien muy cercano a ti. Tal vez usted ha sido herido antes en su vida y ahora el miedo te lleva a la hora de hacer nuevas relaciones en la vida profesional …

Codos

… Tu sueño puede expresar vacilación o miedo en la creación de su propio espacio por temor a ser examinado. Si usted soñaba que su codo está herido se interpreta como simbolismo de su incapacidad para funcionar en una situación de vigilia. También puede referirse a algo de ansiedad sexual. El codo derecho se refieren a cuestiones morales y éticas, mientras que el codo izquierdo representa pasividad y sus características no desarrolladas.

Comentario de seymoour: … mi la carne y cayendo al suelo

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está …

Comentario de Luiyi: … d unos maleantes y m apuñalarón el estomago y la mano …

Dedos de los pies

… de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su vida, que se están expandiendo. Si usted ha perdido uno de los dedos de los pies, entonces significa que usted está tratando de pretender ser el mejor, incluso si usted no tiene todas las cualidades necesarias. Si alguien ha besado …

Comentario de daisy edith: … dedo gordo derecho y cuado iba a cortarla mi hijo varon me …

Hámster

… o encuentro o para ver un hámster, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere emociones subdesarrolladas. Usted está distanciando de los demás a fin de que no va a terminar siendo herido. También puede indicar que los temas de la sexualidad, de carácter sexual o la potencia y sugiere algunas posibilidades de participación en la actividad sexual son triviales para usted. Usted es capaz de separar el sexo y el amor.

Comentario de catalina: … dos hámsters y uno se me cayo desde un balcón y

Lanza

Si usted ve la lanza en un sueño, entonces tal sueño indica la intuición y el sexto sentido que le ayudará a alcanzar la meta en particular. Tal vez la mente inconsciente de los suyos ha tomado la posición de tomar una acción. La lanza en un sueño es también el símbolo de la virilidad y su influencia en su vida. Si alguien te ha herido con la lanza, entonces indica las opciones que haya hecho. Sin embargo, las consecuencias de estas decisiones no son lo que …