¿Qué significa soñar con SIMBOLO OMEGA AL REVES?

Resultados de la búsqueda SIMBOLO OMEGA AL REVES:

Al revés

El sueño de ver a ti mismo al revés, denota situación falsa que está viendo. Tal vez hay una necesidad de ver las cosas con claridad y la forma en que realmente son, por lo tanto, el sueño que sugiere considerarlo.

Permalink: /significado-sonar-al-reves-2/

Símbolo

… de reconocer la situación que se encuentre en el momento y no puede encontrar la solución al problema determinado. Considere qué tipo de símbolo que vio en un sueño, ya que ello dará información soñado más despejado.

Permalink: /significado-sonar-simbolo/

Al revés

… que haces se está escapando. Usted no es capaz de manejar su vida más y este sueño es una señal, de que tiene que hacer algunas diferencias si quiere seguir adelante en vez de ir hacia atrás.

Comentario de victor antonio rojas rojas: … la habían puesto al revés, según fue mi suegra, …

Permalink: /significado-sonar-al-reves/

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo. …

Comentario de Alejandra: … hora y eso, pero al saber este significado me quedo más …

Gallo

Soñar y ver a un gallo es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted o alguien que está siendo un show-off. Es una indicación de chulería y prepotencia. Usted tiene poco o nada lo que se refiere a los demás. Para escuchar un gallo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar jactancia y vanagloria. …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Abejas

… de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser engañado y / o engañado o que ya siente las consecuencias de la misma, y por lo tanto tener estos sueños.

Abrelatas

Si abre la lata, entonces tal sueño muestra su auto – confianza en las cosas que son capaces de hacer. El abrelatas es también el símbolo de la novedad y la novedad. Tal vez te guste para fijar los nuevos retos por sí mismo. …

Abstinencia

… de la bebida, las drogas, el tabaco o cualquier otra dependencia donde se encuentra, es una señal de que usted está demasiado confiado y sincero en su propia piel. Soñando con la abstinencia también puede significar que usted es una persona poco arrogante poco. Lo que tienes que hacer, es asegurarse de que usted no se mueve hacia adelante demasiado rápido. La interpretación del símbolo de la abstinencia en el sueño está diciendo para que usted pueda encontrar lo que quieres de tu …

Aceite

… importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para calmar al niño dentro de ti. Es necesario para liberar a ese niño en ti de vez en cuando. Para ver el petróleo crudo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una gran riqueza y riquezas. Alternativamente, usted necesita también socializar más.