¿Qué significa soñar con SO;AR CON SAN IGNACIO DE LOYOLA?

Resultados de la búsqueda SO;AR CON SAN IGNACIO DE LOYOLA:

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante …

Comentario de carber7010: … termino matandolo con cariño porque es lo mejor para el

Motor

Para soñar que usted está viendo un motor, representa el corazón y su poder. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que el motor se ha quemado o discapacitados, indica que ha sido traicionado. …

Autor de comentario: sotero ignacio

Mujer

… en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted vio a muchas mujeres, entonces tal sueño le advierte que debe estar al tanto de los chismes que pueden …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Torre

Si sueña con la torre, entonces tal sueño indica las grandes expectativas que ha establecido para sí mismo. Para estar en la parte superior de la torre, que significa que usted ya logrado lo que se proponían. Si se miraba en la torre de lo anterior, a continuación se muestra que se establece el objetivo adecuado para lograr el éxito. Si la torre se creó en el agua, entonces significa sus …

Comentario de pepe loyola: … antigua al parecer de forma redonda como de un faro, la …

Autor de comentario: pepe loyola