¿Qué significa soñar con SOÑAR A UN PRIMO VIVO?

Resultados de la búsqueda SOÑAR A UN PRIMO VIVO:

Primos

Soñar o ver en el sueño de su primo, representa algo o algún aspecto de su carácter que es algo familiar. Tal vez usted necesita para pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de una cierta capacidad o carácter emergente. En particular, si sueñas que tu primo está ignorando que indica que no se está reconociendo algún aspecto de sí mismo que es representado por su primo. Si estabas durmiendo y soñando que en el …

Comentario de cesar lopez: Vi a mi primo muerto y luego el me abrió …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento …

Comentario de carber7010: … nadie me veía, solo una persona al cual no …

Muertos

… entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a la pérdida. Es posible que desee que la última oportunidad de decir sus adioses finales a ellos. Soñar

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente …

Cantera

Soñar con la cantera, denota a la brecha que se hizo entre usted y su pensamiento vivo.

Codorniz

Soñar y ver una codorniz en vivo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la buena fortuna. Soñar y ver una codorniz muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. …

Comentario de ximena: … que estaba en un riachuelo y se posaban frente a mi …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …

Ahogamiento

… ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, …

Comentario de veronica: … escucho llorar a alguien y le dije a mi marido …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: … de garaje, poner a calentar una cubeta de agua para …

Amante

soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y ver una amante se interpreta como la recomendación de la mente …

Amor

… Para soñar que usted está haciendo el amor en público o en diferentes lugares, se refiere a algún problema sexual manifiesta o necesidad. Tu sueño puede ser que le dice que usted necesita para expresarse más abiertamente. Alternativamente, representa sus percepciones acerca de su propia sexualidad en el contexto de la política y las normas sociales. Usted puede preguntar a sus sentimientos sobre el sexo, el matrimonio, el amor y los roles de género.