¿Qué significa soñar con SOÑAR CON ESTUDIAR CUANDO NO LO ESTAS?

Resultados de la búsqueda SOÑAR CON ESTUDIAR CUANDO NO LO ESTAS:

Estudiar

… tal sueño denota que el progreso de su obra y la personalidad que tiene. Usted es la persona que no está mirando hacia atrás, pero tomar nuevas decisiones y seguir adelante.

Permalink: /significado-sonar-estudiar/

Ahogamiento

… que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Amigo

… significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …

Cabello

… o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante el bloqueo de algunos aspectos importantes de su personalidad. Alternativamente, es posible que la …

Casa

… pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa destartalada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus viejas creencias, actitudes y cómo se utiliza para …

Comentario de Guest: … de cero nuevamente con ese terreno cercado de esteras. Y …

Dios

… Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. Si estabas soñando que Dios le habla a usted, significa sentimientos de culpa, castigo eterno, y la condenación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto …

Comentario de zero: … cambie al cien por lo q vi

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz …

Comentario de lisbedht: … un bollo gigante q no pude hacer nada y seme salio por el …

Higos

Soñar o ver en los higos sueño, significa un giro para lo positivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo los higos, significa un giro favorable en la salud. Soñar o ver en el sueño que crezcan, simboliza el beneficio y la riqueza. Los higos también son a menudo asociados con el sexo y el erotismo.

Comentario de vale: Sonar con miro unas ramas de higera y pienso …

Hombre

… y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su personalidad asertiva fuerte. También puede resaltar sus deseos de estar en una relación y su imagen del hombre ideal. En el sueño de ver a un anciano, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la sabiduría o el perdón.

Comentario de Zynizha: … por 3 dias y hoy estas desdesperada.