¿Qué significa soñar con SOÑAR CON MUCHOS CIEM PIES?

Resultados de la búsqueda SOÑAR CON MUCHOS CIEM PIES:

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las …

Comentario de daisy edith: … una colonia de muchos gusanos que hervian y mi esposo …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede ser un juego de …

Comentario de cecilia: … sentada y los pies dentro de agua

Permalink: /significado-sonar-pies/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Carne

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está consiguiendo al corazón de la cuestión. Para ver la …

Carretera, camino, calle

… señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las opciones más oscuras o más aterradoras que usted ha hecho o está …

Huevos

… su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su …

Comentario de Luna: … nidos de gallinas con huevos como 4 o 5 nidos maso menos …

Paracaídas

Soñando con paracaídas es el mensaje de protección para usted. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un paracaídas, significa que usted tiene protección y seguridad durante un tiempo en el que muchos de los riesgos y las turbulencias que rodean. Alternativamente, también puede implicar que es hora de rescatar de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar que usted …

Comentario de Freddy Moncaleano Gutierrez: … de Colina. estaba con otras dos personas un hombre y una …

Pie

… hacia una meta o decisión. Para obtener más información, por favor, lea los significados de Pies.

Piernas

… también. Para soñar que usted tiene tres o más patas, denota que están llevando a cabo muchos proyectos que usted puede manejar. Por desgracia, se dará cuenta de que estos proyectos sean sin fruto y una pérdida de tiempo.

Pies descalzos

Si usted sueña con caminar o simplemente estar descalzo denota su sencillez, la libertad, la comodidad y el perdón hacia los demás. Usted tiene una personalidad resistente, fuerte opinión y usted no es refriega para expresar su opinión a temas importantes. Cuando sueñas descalzo también puede denotar Pobreza y carencia de agilidad.

Comentario de walter luna: … del piee eran muchos..

Permalink: /significado-sonar-pies-descalzos/