¿Qué significa soñar con SOÑAR CON NIÑO HECHO PUPU Y EMBARRARSE?

Resultados de la búsqueda SOÑAR CON NIÑO HECHO PUPU Y EMBARRARSE:

Niño abandonado, niña abandonada

… que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … mano por una calle y de pronto se le acerco un niño como …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que …

Comentario de liliana: … un bebe gatiando y se ahogaba con su saliba, pero yo lo …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … que iba caminando, y venia 5 fetos de bebes muertos en un …

Cabello

… el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, …

Comentario de orlando: … de cabello roto y ayer me dijo que soño que le habian …

Fantasma

… doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero …

Comentario de carber7010: … termino matandolo con cariño porque es lo mejor para el

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este …

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está ocupado con la …

Comentario de maria de los angeles: … A UN GRAN ESPEJO,CON MUCHA LUZ.. HABIA MUCHA GENTE.YO …

Sexo

… especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un sueño también podría mostrar el impacto masivo de los medios hace para usted, tales como revistas, internet, televisión y otros en los que la sexualidad juega un papel muy importante. Si usted tuviera un sexo con su pareja en un sueño, …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la vagina …

Habitación

… mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que usted está desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar creciendo emocionalmente. En el sueño de ver una sala de atractivo o cómodo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el …

Comentario de José Alejandro: … habitación con una amiga muy cercana. Lo que más …

Aborto espontáneo

… de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … cabian en la Mano y estaban bien formaditos tenian hasta …