¿Qué significa soñar con SOÑAR CON UNO MISMO EN DISTINTOS TIEMPOS?

Resultados de la búsqueda SOÑAR CON UNO MISMO EN DISTINTOS TIEMPOS:

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la vagina …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Ratas

… dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está …

Comentario de Pedro: Estaba en la montaña con mi marido esquiando …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su …

Comentario de janeth: … andaba de viaje en otra ciudad y mi hermana y yo …

Chita

… una alerta para usted. Cheetah indica de forma pasiva de la vida. Significa que debes activar ti mismo ser más avanzando hacia la búsqueda de sus objetivos. Ha sido un poco perezoso en los últimos tiempos? Así que hay que bajarse de su asiento y ser así guepardo de su sueño. Sigue corriendo!

Comentario de REGINA: SOÑE QUE JUNTO CON MAS PERSONAS VISITABA UNA CIUDAD …

Corriendo

… está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los quiere, significa falta de autoestima y confianza enmismo. También puede reflejar su actual estado de parálisis REM, mientras …

Comentario de jorge: … descalzo y en short y polo similares a los que …

Mallas

Para soñar que usted está enredado en las mallas de la red, denota que sus rivales tendrán éxito en conseguir el mejor de usted durante sus tiempos de prometedora esperanza y prosperidad. Para soñar que usted es capaz de desenredar a sí mismo de las mallas, significa que usted va a escapar por poco calumnia.

Recibo

… manifestación de su mente subconsciente porque estás aceptando o reconocer algún aspecto de ti mismo. Es un reflejo de la apertura y la autenticidad. ¿Cuál es el recibo por? Como alternativa, sugiere garantías de éxito y mejores tiempos que se avecinan.

Usted mismo

Si sueña a sí mismo y ver a sí mismo de un lado, este sueño muestra sus acciones y comportamiento en su vida real. Esto es muy bueno porque usted puede observarse a sí mismo con el fin de evitar errores y acciones irreflexivas.

Comentario de melitza: … y despues la otra con una tijera y y me quedaron bien …

Permalink: /significado-sonar-usted-mismo/