¿Qué significa soñar con SOÑAR Q SUEÑAS?

Resultados de la búsqueda SOÑAR Q SUEÑAS:

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Primos

Soñar o ver en el sueño de su primo, representa algo o algún aspecto de su carácter que es algo familiar. Tal vez usted necesita para pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de una cierta capacidad o carácter emergente. En particular, si sueñas que tu primo está ignorando que indica que no se está reconociendo algún aspecto de sí mismo que es representado por su primo. Si …

Albaricoque

Para soñar con ver los albaricoques que crecen en el árbol, representa que el pensamiento positivo, mientras que mirando hacia el futuro no aparecerá tan bueno como usted piensa que es. Las cosas no van tan bien como le gustaría que fueran, por lo que mantener la calma y no el estrés, como se puede solucionar el problema y encontraremos la solución. Cuando sueñas de verte comer los …

Ansiedad

Cuando sueñas con estar ansioso en la materia específica, es un signo de que finalmente darse cuenta de lo que está pasando con tu vida. Tal vez hay algo no dicho, pensamientos ocultos que te hace soñar de estar ansioso. El otro significado de este sueño es que no se van a separar la vida profesional con la vida personal. Asegúrese de que usted se está concentrando sólo en su negocio, …

Baja

Si sueñas con algo menos de altura media, de arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto. …

Objetivo

Soñar con el objetivo de alguien o algo, representa que usted debe pasar la dirección correcta. Asegúrese de que usted está frente a sólo el destino que se le indique hacerlo. Habrá muchas circunstancias que le molesten de las acciones que debe hacer, pero no pierden la vigilancia, asegúrese de concentrado en una cosa. Cuando sueñas de apuntar el arma que significa su rabia y …

Paludismo

Soñar con ague, simboliza sus características mentales. Este es un signo de confusión mental que se va a sostener. Cuando sueñas con otra gente que está en contacto con una calentura que significa que va a herir a otras personas a su alrededor. Este sueño quiere usted para asegurarse de que usted está en control de lo que está diciendo a los demás o hacer con ellos. Asegúrese de que …

Supremas, Supremos

Para tener una interacción con las Supremas o los Supremos, cuando usted está soñar, se erige como un signo de sus ganancias, los logros y avances. Si sueñas con algo que es más grande en importancia, el grado, la importancia, el carácter o logros también puede ser una metáfora de su ser supremo. En el sueño de ver las Supremas también representa que usted está en la cima de alguna …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …