¿Qué significa soñar con SOÑAR QUE ME SALE SANGRE DE UN DIENTE DE LOS SUPER?

Resultados de la búsqueda SOÑAR QUE ME SALE SANGRE DE UN DIENTE DE LOS SUPER:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: Soñe que me salia Bastante sangre de la …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Hemorragia

Si usted está sufriendo una hemorragia en un sueño, entonces se muestra la falta de entusiasmo por la vida, perdió la fe en ti mismo y la falta de auto-confianza. Considere la posibilidad de prestar atención de qué parte del cuerpo que estaba sufriendo una hemorragia, ya que podría decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la …

Comentario de Juana: Soñé que me daban una patada en mi estomago …

Diente de León

Soñar o ver en los dientes de león sueño, predice de un entorno agradable y futuro feliz para usted y su amante. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita tomar un mejor cuidado de su salud o sufren malos consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-diente-de-leon/

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia …

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación o …

Comentario de Nélida: … tardes: Soñé que una persona conocida que su …