¿Qué significa soñar con SOÑAR QUE TE VUELVES A CASAR CON TU MISMA ESPOSA?

Resultados de la búsqueda SOÑAR QUE TE VUELVES A CASAR CON TU MISMA ESPOSA:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.

Comentario de gaby: soñé que estaba conversando con la esposa de …

Permalink: /significado-sonar-esposa/

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los aspectos …

Comentario de Sandra Uparela: … siguiente, soñé que mis papás contrarian matrimonio, …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento …

Comentario de zero: … de cambiar de vida que estaba mal me sentia incredulo asi …

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido …

Comentario de PAOLA GLZ: Soñe que buscaba a santa claus y llegaba a

Abejas

… por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser …

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me …

Beigel

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con una rosca de pan, cuando usted está soñar, significa vacío. Beigel se puede interpretar como el simbolismo de que falta algo en su vida. Quizás misma situación o relación no es completamente general. Por otra parte, no puede haber explicación íntima, panecillo pueden tener significado simbólico de la pasión primordial y deseos sexuales.

Centro de la ciudad

Para soñar que usted está en el centro, puede ser inducido por estímulos externos, lo que significa que usted tiene una reunión en el centro. También de la misma manera, significa que es hora de despertar y estar listo para el día. ¿Ha tenido algún citas importantes en el día siguiente después de este sueño? Alternativamente, el centro puede ser interpretado como una inducción de estímulos …

Conducir licencia de

… de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los demás. También la búsqueda de la licencia de …

Comentario de Lucy: Soñe que tres Guardia’s me paraban uno me …