¿Qué significa soñar con SOÑAR+Q+UNA+COMPAÑERA+EMBARAZADA+MUERE+JUNTO+CON+E?

Resultados de la búsqueda SOÑAR+Q+UNA+COMPAÑERA+EMBARAZADA+MUERE+JUNTO+CON+E:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo trabajo, una relación, etc) Usted puede sentir que se están poniendo a prueba en cuanto a si usted está preparado o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Gatito

Soñar y ver a un gatito blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted. …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa …

Página de inicio

Para ver su casa se ​​explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa seguridad, las necesidades básicas y los valores. Usted puede sentir como en casa en su nuevo puesto de trabajo o que finalmente sentirse asentado y cómodo en un nuevo entorno. En particular, para ver a su casa de la infancia o una casa que ya no vive, sugiere sus propios deseos …

Podrido

Soñar que algo está podrido, sugiere que usted está perdiendo lejos su potencial. Has dejado de hacer uso de las oportunidades que han llegado a su manera. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca malcriado. …

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia …

Ferrocarril

Soñando y viendo un ferrocarril se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted ha trazado un camino conjunto hacia el logro de sus metas. Por otra parte, indica que usted puede ser demasiado lineal y rígido en su forma de pensar. A veces tienes que ir fuera de pista y explorar otras posibilidades. En el sueño de ver una obstrucción en …

Mano de obra

Para soñar que usted está en trabajo de parto, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un montón de trabajo duro para lograr. Si usted es una mujer y soñar que usted está en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para formar una familia. …