¿Qué significa soñar con SOÑARSE QUE MIS PESTAÑAS SE CAEN Y ME LAS COMO SIN?

Resultados de la búsqueda SOÑARSE QUE MIS PESTAÑAS SE CAEN Y ME LAS COMO SIN:

Pestañas, pestaña

Para notar sus pestañas (pelo de los que nacen en el borde de los párpados) o soñar que las pestañas están creciendo, se interpreta como el simbolismo de su individualismo personal. Pestañas muestra que usted está tratando de expresarse de alguna manera sutil o encubierto. También es un símbolo y signo de buena suerte. Soñar que todas las pestañas se caen, se puede explicar que usted está teniendo dificultades para …

Comentario de Miriam Mtz: Soňe que a mi esposo se le caian las

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de …

Comentario de vanessa: soñar que me salian y escupia uñas de la …

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los …

Comentario de almendra: Soñe que me iba subido a una micro y que

Máscara o rimel

Soñar que usted está usando máscara de pestañas, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que abrir los ojos y mirar de cerca sus alrededores. Usted debe estar más atento a una situación, posición o relación. Soñar que el rímel se unta, representa el chisme y el escándalo. Tal vez, alguien está haciendo declaraciones falsas y perjudiciales sobre usted. Pero eso no afectará su …

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por …

Comentario de angie: … esperando bebe,y soñe que habia roto fuente y quee …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres …

Comentario de Daysi: … d la misma bolsita me cabian en la Mano y estaban bien …

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: Hola muy Buena y Exelente Tarde mi Nombre es Rubi …