¿Qué significa soñar con SOÑAS CON UN PLATO DE COMIDA CALIENTE?

Resultados de la búsqueda SOÑAS CON UN PLATO DE COMIDA CALIENTE:

Plato

Cuando vea el plato en un sueño, entonces tal sueño muestra la falta de determinación de su vida. Tal vez usted se siente cansado y lento. El sueño le recuerda que usted es la persona que es responsable de su vida y nadie tiene que servirle.

Comentario de cris: Hola, mi sueño con plato es el siguiente, me …

Permalink: /significado-sonar-plato/

Globo de aire caliente

Si usted está en globo de aire caliente, entonces tal sueño que sugiere que superar con todo el pasado negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas relaciones, …

Comentario de César Aníbal: soñe con un globo de aire caliente

Permalink: /significado-sonar-globo-de-aire-caliente/

Antena (parabólica o plato satelital)

Para tener una interacción con una antena o una antenna parabólica en el sueño, se interpreta como el conocimiento o la capacidad para la percepción de una situación o hecho. Soñar con una antena parabólica o uno plato de satellite (satelital), tiene también el significado simbólico de la conciencia universal en la comprensión de un tema importante o un problema de debate o discusión.

Permalink: /significado-sonar-antena-parabolica-o-plato-satelital/

Caliente

Para soñar que usted es caliente, significa la pasión y la emoción. Estás deseando a alguien. También puede reflejar una situación que es potencialmente peligroso. El sueño también puede representar a una persona que está buscando grandes. Tal vez usted se siente hermosa.

Permalink: /significado-sonar-caliente/

Perrito caliente

Dreming sobre un perro caliente tiene simbolismo fálico. Hot dog en el sueño representa la masculinidad, la energía sexual, y el vigor.

Permalink: /significado-sonar-perrito-caliente/

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que …

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber …

Comentario de Mariela villanueva: buenas tardes. En un primer plano soñé q estaba …

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el número de

Comentario de Estefy Ojeda: … menos abandonados de los cuales 4 eran hijos de mi …

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría esconder un mensaje y significado …

Comentario de María: … playa muy bonita con toda mi familia y que también se …