¿Qué significa soñar con SOÑE ACIENDO EL AMOR CON MI ABUELITO?

Resultados de la búsqueda SOÑE ACIENDO EL AMOR CON MI ABUELITO:

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque te …

Comentario de Adeli: … de la casa de mi mama aventaban puños de arena a mi

Clavel

Si sueña con los claveles, entonces tal sueño indica la longevidad, la felicidad y el trabajo fácil. Alternativamente, el sueño podría indicar la soltería.

Comentario de mary: … la tumba de mi abuelito y q comprava claveles …

Dientes

… para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola.

Comentario de carlos julio cruz: soñé peleando con un cuñado y el me disparaba con

Mango, mangos

Para ver o comer un mango es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la fertilidad, deseos sexuales, y la lujuria. Alternativamente, los mangos pueden ser también un juego de palabras que significa ”hombre ir” en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante.

Comentario de diego alvarez: … en una manga con mi esposa, en esta manga habían …

Novio

Soñando acerca de ti mismo siendo como el novio es un signo de la felicidad en la relación o situación. En el sueño de ser un novio, también significa su estado de estar dedicada a todo lo que es importante para usted. Alternativamente, el novio en el sueño representa que usted está teniendo o mostrando una personalidad segura y contundente. Además, usted tiene la capacidad de utilizar correctamente sus instintos. Esto …

Comentario de yessy: soñó mi amiga y su novio juntos la misma …

Vaca

… a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está …

Comentario de Lisa: Soñe con una manada de vaca que se me …

Estrés

Te soñé con tener el estrés en un sueño, entonces tal sueño indica la tensión real y la tensión que está sufriendo en su vida de vigilia. El sueño muestra que, incluso mientras duerme usted no puede relajarse, ya que el estrés que están llevando con sí mismo si después de sus sueños. Asegúrese de encontrar la manera de eliminar el estrés que tiene y prestar más atención a sus necesidades. …