¿Qué significa soñar con SOÑR QUE ME TOCA EL COMPAÑERO LA COLA?

Resultados de la búsqueda SOÑR QUE ME TOCA EL COMPAÑERO LA COLA:

Cola

Para tener una cola en su sueño, indica el pasado que llevas contigo mismo y no puede dejar ir. Tal vez la vida presente tiene mucho en común con el pasado, por lo tanto, usted tiene una cola en un sueño. En el lado positivo, el sueño en el que tienes la historia indica el balance que son capaces de mantener en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Maria Sanchez: … esperando a la novia, cuando ella apareció le …

Permalink: /significado-sonar-cola/

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si estás soñando y …

Comentario de elsa: Que había tenido muchos errores en mi …

Cola

Además, lea la interpretación acerca de la línea.

Permalink: /significado-sonar-cola-2/

Acordeón

Para escuchar el juego de acordeón, que simboliza la alegría y la suerte que tuve es que no llegando a ser tan alegre y podría deprimirse en su futuro cercano. Si usted se ve tocando el acordeón en su sueño, este podría ser el aviso de que usted no es tan saludable como solía ser. Asegúrese de que si usted está descansado y no tienen ningún problema físico. Si hay alguien tocando el acordeón en el

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …

Banjo o banyo (instrumento musical)

Si usted soñaba con que toca un banjo que representa la alegría y la felicidad que recibirás de tus amigos, familiares y sus seres queridos. Si usted vio los otros tocando el banjo denota de una escapada. Por otra parte, muy pronto se encontrará con alguien que te gusta realmente y esto se convertirá en muy bella historia de amor. Prepárate para viaje asombroso amor, ya que traerá alegría y felicidad para los …

Colega

El sueño de su colega, denota a su capacidad de ser parte de algún grupo. Para obtener la mejor interpretación de su sueño, por favor ver el significado del compañero de trabajo.

Condón

El condón en un sueño muestra la protección que está utilizando para mantener a sí mismo de inesperado. El sueño puede indicar el temor real de tener hijos y responsabilidades que vienen junto con ellos. El condón también podría indicar el miedo a las enfermedades que las que podría recibir si tener relaciones sexuales sin protección. El condón también podría mostrar la falta de …

Comentario de wes: me soñe que entraba a una farmacia …

Leonado

El sueño de un grifo es un símbolo de la fortuna en la vida de la persona talentosa. Todas las cualidades positivas del soñador y todos los aspectos afortunados de los cambios en la vida del soñador son representados por leonado en el sueño. El grifo o leonado es una criatura mitológica con el cuerpo, la cola y las patas traseras de un león y la cabeza y las alas de un águila – estas …

Modales

… con cortés o comportamiento social bien educado, significa un giro agradable y favorable en lo que usted pensaba que era una situación sombría. Para ver personas mal educados, denota que los conflictos y desacuerdos con un socio o un compañero de equipo conducirán al fracaso para llevar a cabo la tarea en cuestión.