¿Qué significa soñar con SONAR CON DESASTRE NATURAL?

Resultados de la búsqueda SONAR CON DESASTRE NATURAL:

Desastre

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que hay en el almacén para usted en el futuro.

Permalink: /significado-sonar-desastre/

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno …

Permalink: /significado-sonar-amor/

Fantasma

… vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma de una persona muerta se interpreta como simbolismo de la conciencia arrepentida de haber hecho algo mal con esa persona. Tal vez usted tiene sentimiento de culpa en relación con las últimas relaciones con esa persona en particular. Por otra parte, este sueño puede significar que usted tiene la sensación de decepción y tienes deseos …

Comentario de carber7010: … termino matandolo con cariño porque es lo mejor para el

Permalink: /significado-sonar-fantasma/

Alucinación

… simbolizar una imagen de su subconsciente. También pueden representar comedido estado instintiva natural de la mente y los sentimientos que usted no quiere enfrentar. Tu sueño puede estar diciendo que estar más alerta y de expresarse con más claridad. Como alternativa, se refiere al autoengaño. ¿Qué estás tratando de ocultar?

Permalink: /significado-sonar-alucinacion/

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-de-bano/

Extranjero

Para tener una interacción con o encontrarse o para ver a un extranjero, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la parte desconocida de su personalidad. ¿Cree usted que algún aspecto de sí mismo no es conocido o reconocido? Puede que se sienta extraño. Es posible que se descuidando o ignorando alguna emoción o sentimiento. También se puede demostrar que la represión de su talento, una aptitud …

Comentario de Lucia: … ella esta con mi hijita, al entrar a uno de los …

Permalink: /significado-sonar-extranjero/

Monstruo

… de ti mismo que puedes encontrar brutal y feo. Usted puede tener algunos temores o algún estado natural reprimido de la mente. Para soñar que matas a un monstruo, significa que usted va a lidiar con éxito con sus rivales y avanzar a una posición más alta y mejor.

Permalink: /significado-sonar-monstruo/

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Permalink: /significado-sonar-almohada/

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa relación específica. Su relación actual puede despertar …

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. …

Permalink: /significado-sonar-amante/