¿Qué significa soñar con SONAR CON UNAS CATARATAS?

Resultados de la búsqueda SONAR CON UNAS CATARATAS:

Uñas

… soñaba que un hombre tiene las uñas largas y rojas, puede indicar que está muy en contacto con su sensibilidad y las emociones. También puede referirse a las cuestiones de la sexualidad y la sensualidad.

Permalink: /significado-sonar-unas/

Uñas de gel:

… simbolizar largo y duro trabajo para poca compensación y pago. Para soñar que usted se lastime con un clavo, sugiere que usted tiene que tener cuidado con lo que dices. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las uñas.

Permalink: /significado-sonar-unas-de-gel/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Permalink: /significado-sonar-dios/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Higos

… sueño que crezcan, simboliza el beneficio y la riqueza. Los higos también son a menudo asociados con el sexo y el erotismo.

Comentario de vale: Sonar con miro unas ramas de higera y …

Permalink: /significado-sonar-higos/

Piedras

… la Piedra Negro de La Meca que se cree por los musulmanes para permitir la comunicación directa con Dios. Para los irlandeses, la Piedra de Blarney es visto como un don de la elocuencia.

Comentario de jehimmy: … soñe que estaba con mi familia dentro de un bus y de …

Permalink: /significado-sonar-piedras/

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su lado en un tren. Si te perdiste …

Permalink: /significado-sonar-tren/

Almádena, almádana, maza

… que te rodean. Estos obstáculos son creados artificialmente por ti mismo. En el sueño de usar unas obras comba o porra como un disparador para romper estas barreras artificiales.

Permalink: /significado-sonar-almadena-almadana-maza/

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Oasis

… oasis, significa éxito en materia financiera y de negocios. También puede estar en necesidad de unas vacaciones.

Permalink: /significado-sonar-oasis/