¿Qué significa soñar con SONAR CONGENTE YA MUERTA?

Resultados de la búsqueda SONAR CONGENTE YA MUERTA:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… la necesidad de dejar ir algunos problemas en su vida. Tal vez usted está sosteniendo en algo que ya no está en uso, por lo tanto, el sueño sugiere a deshacerse de él. Si se va a la boda de sus parientes, entonces tal sueño podría simbolizar su miedo a perder a sus seres queridos, o el sueño sugiere que te conviertas en el amo de su propia vida y no depender de otros. Por favor, consulte también el significado del sueño Entierro.

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Fantasma

… miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos …

Permalink: /significado-sonar-fantasma/

Matanza

… estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted no quiere ser como él o ella. Para soñar que usted ha sido asesinado, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Como alternativa, se refiere a los cambios drásticos que están sucediendo en su vida. Este sueño también puede representar una parte de usted o de su vida que usted desea que …

Permalink: /significado-sonar-matanza/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: … al omento de morir ya habíamos dejado de ser amigos. si …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Codorniz

… de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la buena fortuna. Soñar y ver una codorniz muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. advierte de peligro sobre los gastos extravagantes.

Permalink: /significado-sonar-codorniz/

Mula

… está pateado por una mula, predice decepciones en el amor y el matrimonio. Soñar y ver una mula muerta se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa promesas rotas y un deterioro de la situación social. También es una indicación de sus largos sufrimientos.

Permalink: /significado-sonar-mula/

Urraca

… y desacuerdos y que tienes que tener cuidado con lo que dices y haces. Soñar y ver una urraca muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar que los rumores maliciosos conducirán a la caída de otro.

Permalink: /significado-sonar-urraca/

Accidente, accidentes

… querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de decir nada a nadie. Si pierde un ser querido en un accidente, que representa una parte de ti, que no es parte de ti nunca más. También podría simbolizar su relación con esa persona, lo importante que es …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Permalink: /significado-sonar-aguilas/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/