¿Qué significa soñar con SONAR ENCONTRAR CALAVERAS DE ORO?

Resultados de la búsqueda SONAR ENCONTRAR CALAVERAS DE ORO:

Encontrar

… negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo suficientemente desarrollado. Alternativamente, se representa la transformación. Para soñar que usted encuentra a alguien que representa usted está reconociendo …

Comentario de Jeanette Espinoza: … Eran mis anillos de oro y yo decía en el sueño pero si …

Permalink: /significado-sonar-encontrar/

Desconcierto

… soñar que usted está desconcertado, indica que usted está atascado en el medio entre dos puntos de vista opuestos. Representa su indecisión y su incapacidad para tomar una decisión. Tales sueños a menudo reflejan su estado de vigilia de la confusión y el shock. Cuando soñaba con ser desconcertado o confundido que simboliza el estado de desequilibrio que su mente se ve afectada. Parece que es difícil para que usted pueda decidir qué dirección hay que ir, usted no sabe las respuestas …

Comentario de Maria Camila Herrera: … ayudar con el sueño que tuve, soñé que leía una carta …

Permalink: /significado-sonar-desconcierto/

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en una situación o encontrar que un problema actual es abrumadora.

Comentario de monica vergara: sacar mucha goma de mascar de una muela, halar halr y …

Permalink: /significado-sonar-goma-de-mascar/

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas ocultas de la mente consciente y diferentes …

Comentario de José Alejandro: … en el sueño es idéntica a la mía en realidad: 2 …

Permalink: /significado-sonar-habitacion/

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …

Permalink: /significado-sonar-huevos/

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … una masa moldeable de esas que venden en los centros …

Permalink: /significado-sonar-larva-gusano/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa …

Comentario de zero: … dios me dijo debia de cambiar de vida que estaba mal me …

Permalink: /significado-sonar-dios/

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas.

Comentario de Mariafe: … carro en la parte de atrás con unas personas no recuerdo …

Permalink: /significado-sonar-garrapatas/