¿Qué significa soñar con SONAR LA PALABRA DE DIOS ESCRITA EN UN PAPEL?

Resultados de la búsqueda SONAR LA PALABRA DE DIOS ESCRITA EN UN PAPEL:

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el …

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios me dijo debia …

Permalink: /significado-sonar-dios/

Papel

Soñar y ver a un papel en blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su deseo de hacer un nuevo comienzo en su vida. Puede representar usted desea expresarse a través de la escritura o el arte. Es necesario trabajar en ser más comunicativo. Soñar y ver un montón de papeles en su sueño, denota abrumadoras responsabilidades y el estrés que está …

Comentario de karen: … maiz y mucho papel de color dorado

Permalink: /significado-sonar-papel/

Clip de papel

Soñar con el clip de papel, denota la necesidad de la atención. Tal vez usted debe prestar más atención a las relaciones que se encuentra, de lo contrario las cosas se pondrán en mal estado. Asegúrese de que usted es el que está en control.

Permalink: /significado-sonar-clip-de-papel/

Papel de lija

Para ver el papel de lija en el sueño se interpreta como situación preocupado en una relación. Tal vez hay una necesidad de suavizar algunos lugares llenos de baches en una relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación.

Comentario de Claudio: … que me pagaban en efectivo, pero el dinero estaba …

Permalink: /significado-sonar-papel-de-lija/

Vuelo de papel

Cuando sueñas con el papel de mosca, entonces tal sueño indica enfermedades menores y perturbado amistades.

Permalink: /significado-sonar-vuelo-de-papel/

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un nombre familiar escrita es símbolo …

Permalink: /significado-sonar-nombre/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se …

Comentario de jehimmy: … mi familia dentro de un bus y de repente en la calle …

Permalink: /significado-sonar-piedras/

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Comentario de alexander: … Bastante sangre de la pierna pero la parte de atras de

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo …

Comentario de jhan: … lo inserte por.la vagina y le bese los senos xD

Permalink: /significado-sonar-sexo/