¿Qué significa soñar con SONE Q HABIA MUCHOS ELICOPOTEROS ARRIBA PERO NADIE?

Resultados de la búsqueda SONE Q HABIA MUCHOS ELICOPOTEROS ARRIBA PERO NADIE:

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … me tiro hacia arriba y de ahí me iba para bajo y …

Permalink: /significado-sonar-arriba/

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han …

Comentario de PAOLA: … que no es mi amiga pero tampoco somo enemigas solo que no …

Bebé

… a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no …

Comentario de betty: … que era hermoso pero lo único es que dentro de la boca …

Boda

… de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la boda reflejan en nuestros sueños. El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en …

Conducción

… que usted está tratando de tener el control. Tal vez usted ha perdido desde hace algún tiempo, pero ahora es el momento de volver él. ¿Estás tratando de lograr el control completo de la ruta de que su vida está tomando? Tal vez usted ha comenzado a tomar sus propias decisiones. Para soñar que usted está conduciendo un taxi o autobús represente el trabajo aburrido con pocas posibilidades de ascenso. Para soñar que usted está conduciendo un coche en reversa indica que usted está …

Comentario de rubi: … trozo del autobús pero salí de el y lo levante con …

Tumba

El que ve las tumbas de sus sueños está tratando de ocultar las cosas en el fondo, que nadie podía verlo. Si el soñador estaba atrapado en una tumba, entonces se indica el estado en el que no puede encontrar la manera de salir de sus pensamientos o situaciones negativas. Tal vez el soñador ha construido las barreras, pero no sabe cómo demoler ellos, por lo tanto, no hay manera de salir.

Comentario de rosa: … de mis padres pero es transparente los puedo ver …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se …

Oso

… todo aparecerá en diferentes colores. Estos cambios podrían afectar no sólo su forma de pensar, pero las acciones también. Si desea saber más acerca de su sueño, por favor busque los significados de sueño sobre el oso polar.

Comentario de josephine: … A LOS LADOS HABIA COMO UN BOSQUE CON ARBOLES TIPO …

Violación

… o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que alguien o algo está siendo forzados sobre vosotros. Sueños de violación también son comunes para aquellos que estaban realmente violada en su …

Comentario de Vanessa Lopez: … un hombre me viola pero que al final termina siendo tan …

Avión

… dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el …