¿Qué significa soñar con SOY MUJER Y SOÑE QUE TENIA PENE?

Resultados de la búsqueda SOY MUJER Y SOÑE QUE TENIA PENE:

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Comentario de Alejandro: … soñar que me veía el pene pero me lo avían …

Permalink: /significado-sonar-pene/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … el cuerpo de una mujer de unos 20 años, muerta en la …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …

Dientes

… en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables …

Barba

Si sueña con una larga y espesa barba que simboliza la inteligencia, el envejecimiento y la visión. Si sueña con crecer la barba y usted es una mujer, el sueño predice sobre su lado masiuline. Tal vez usted desea que usted gobernó el mundo, tenía más poder, control y gestión. El sueño muestra cómo obstinado y categórica es posible que en algunos mases.

Comentario de alex florez: … teniendo una barba y bozo frondosos, y le miraba mucho en …

Ampolla

Cuando sueñas con tener la ampolla, entonces tal sueño indica el pequeño problema que no le permite expresarse plenamente. Tal vez el sueño sugiere que ignores el problema o deshacerse de él si es posible. También debe prestar atención en la cantidad de ampollas que tenía durante el sueño. Si usted tiene el blister, porque usted ha estado trabajando demasiado duro, entonces tal sueño sugiere que para reducir la velocidad en cualquier cosa que haga en su vida, de lo …

Comentario de sharon: soñé que tenía algo así como un …

Arañas

… ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Bruja

… del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: Soñé que hablaba con una mujer desconocida y

Coche

… el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, …

Comentario de Sergio: … al volante iba una mujer mayor, conducía muy bien, …