¿Qué significa soñar con SUBIR CERRO?

Resultados de la búsqueda SUBIR CERRO:

Ascensor

… soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su subconsciente. Si usted soñaba que …

Escaleras

… que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para arriba y subir las escaleras como el ganador. El sueño también podría indicar sus pensamientos y sentimientos que vienen del pasado, por lo tanto, usted va a bajar las escaleras y hacer frente a las cosas que ya no son importantes en el presente.

Árboles

… entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el control perdido de su vida. Si corta el árbol, entonces significa la fuerza inútil y el poder que invirtió.

Buhardilla

Soñando con subir a una buhardilla, significa su facilidad de mejorar su vida y el aumento de sus finanzas.

Cortinas

El sueño, en el que cerró las cortinas, denota a los secretos, sentimientos ocultos y represión de sus emociones. Tal vez usted está tratando de refugio algunos aspectos de ti mismo. Alternativamente, el sueño muestra el grado de apertura de mente que son, sobre todo si se abren las cortinas. Ya está listo para mostrar a los demás de lo que eres y representar las cosas desconocidas acerca …

Escalera

… y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en la escala social” en el que ha alcanzado el estatus, el poder o una meta importante. Para soñar que usted está subiendo por una escalera, sugiere que usted se está escapando de sus responsabilidades espirituales. Es una indicación de tanto decepciones. A soñar que alguien está sosteniendo una escalera para usted, significa que se encuentra el éxito y alcanzó prominencia con el …

Jesús

… consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Peligro

… vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar del peligro, significa que va a subir a un lugar de alta posición y el honor en su negocio y círculo social.

Torre

… a una persona determinada, por lo tanto, que está dispuesto a llegar a ese amor. Si se trató de subir a la torre, a continuación, que simboliza el duro trabajo que tendrá que ir a través, mientras que va a lograr lo que estabas buscando.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de jeannette: … mi padre e intenta subir para registrar el entretecho y …