¿Qué significa soñar con SUBIR UNA ESCALERA MUY ALTA?

Resultados de la búsqueda SUBIR UNA ESCALERA MUY ALTA:

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en …

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que estaba en un …

Permalink: /significado-sonar-escalera-2/

Escalera

La escalera en un sueño, denota a las fronteras y los pasos del uno ha establecido para sí mismo.

Permalink: /significado-sonar-escalera/

Escalera mecánica

Para soñar que usted está viendo una escalera mecánica, indica el movimiento entre los distintos niveles de conciencia. Si usted se está moviendo en la escalera mecánica, a continuación, se puede indicar que se está dirigiendo y enfrentar los problemas emocionales. Se están moviendo a través de su viaje espiritual con un gran progreso y facilidad. Si usted va por la escalera mecánica, entonces implica la represión y la …

Permalink: /significado-sonar-escalera-mecanica/

Ruido (desagradable en voz alta)

Para escuchar un ruido desagradable en voz alta, cuando se está soñando, se encuentra a menudo como un símbolo de la felicidad o la tristeza. En el sueño de escuchar un ruido, es también un signo de desilusiones y tristeza después de haber sido defraudado en algo de placer esperado.

Permalink: /significado-sonar-ruido-desagradable-en-voz-alta/

Escaleras

… que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para arriba y subir las escaleras como el ganador. El sueño también podría indicar sus pensamientos y sentimientos que vienen del pasado, por lo tanto, usted va a bajar las escaleras y hacer frente a las cosas que ya no son importantes en el presente.

Comentario de tamara: soñé que bajaba una escalera caracol muy larga y cuando …

Tsunami, tsunamis, maremoto, maremotos

Si sueña con el tsunami, entonces tal sueño denota a la confusión y el desconocimiento del uno está sufriendo. Tal vez usted está tratando de conseguir un poco de equilibrio en la situación en que está en este momento. …

Peligro

… vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar del peligro, significa que va a subir a un lugar de alta posición y el honor en su negocio y círculo social.

Comentario de Esther Velez: Iba protegiendo una niña que cruzaba con más personas …

Ascensor

… soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su subconsciente. Si usted soñaba que …

Comentario de mary: … un lado y cae muy cerca de mi pero no me paso nada.

Jesús

… consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que …

Comentario de yazmin: … pequeño secaia a una barranca y cuando iba por el salia …