¿Qué significa soñar con SUEÑO CON UNA BALLENA MUY GRANDE Y SE PASEA EN UN CIRCULO DE GRAN CARDUMEN DE PECES EN UN MAR AZUL.?

Resultados de la búsqueda SUEÑO CON UNA BALLENA MUY GRANDE Y SE PASEA EN UN CIRCULO DE GRAN CARDUMEN DE PECES EN UN MAR AZUL.:

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para …

Comentario de luciluz: Soñe que entraba en un circulo amaillo dorado con

Permalink: /significado-sonar-circulo/

Ballena

La ballena como un símbolo del sueño representa la intuición y el conocimiento de una situación. Usted está escuchando a su sexto sentido y esto le ayuda a moverse a través de su camino de vida y para elegir el camino correcto. Además de ver una ballena en el sueño puede ser una señal de enorme e imposible proyecto que usted no será capaz de terminar.

Comentario de Francisca Lupian: Soñe dos ballenas en una piscina, una estaba grande y la …

Permalink: /significado-sonar-ballena/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con

Arrendajo azul o urraca azul (cyanocitta cristata)

Si usted ve el arrendajo azul en un sueño, entonces significa que tienes demasiada confianza en ti mismo. Tal vez usted es una persona muy arrogante. Por otro lado, un arrendajo azul podría sugerir que usted mire más de cerca a las cosas que no lo notó.

Estanque de peces

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un estanque de peces, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de pedro priego: soñaba que en una posa habia muchos peces de

Permalink: /significado-sonar-estanque-de-peces/

Peces voladores

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un pez volador, cuando usted está soñar, es símbolo de libertad emocional. Peces voladores se interpreta como señal de que su salud psicológica es muy favorable. Usted se siente emocionalmente libre y desinhibida.

Comentario de lizbeth: soñe con muchisimos peces de color plata que …

Permalink: /significado-sonar-peces-voladores/

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También …

Comentario de Irene Olivares: Sone que sujetaba de la cola a un pez grande con mimano y

Permalink: /significado-sonar-peces/

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: Hola muy Buena y Exelente Tarde mi Nombre es …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …