¿Qué significa soñar con SUENO QUE SE ROBAN A MI SOBRINO?

Resultados de la búsqueda SUENO QUE SE ROBAN A MI SOBRINO:

Sobrino, sobrinos (sobrina, sobrinas)

Soñar con su sobrino o su sobrina, tiene el significado simbólico de la auto-conocimiento que necesita mayor expansión. Sobrino en el sueño también representa sus cualidades que no se exploran. También estas cualidades pueden ser utilizados no es suficiente. Piensa en ti mismo: ¿Hay en ti algún aspecto que tiene que reconocer o reconocer?

Permalink: /significado-sonar-sobrino-sobrinos-sobrina-sobrinas/

Robar

El sueño en el que te roban algo, muestra cosas que crees que te pertenecen. Tal vez hay algunos lugares en los que usted siente que está poco apreciado o no recibe lo que le pertenece a usted, por lo tanto, que el sueño de robar (tomando de vuelta lo que ya es suya). Por otro lado, el sueño podría indicar que usted espera demasiado de usted mismo y dar la presión anormal.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad …

Comentario de marcela: … blanco lo cual se mira manzo al principio para ser mas …

Pelecanus (aves marinas, pelícanos)

Soñar y ver a un pelícano, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y el cuidado de los demás.

Comentario de karla: soñé que yo estaba viviendo en la playa en …

Piedras

… fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún hay que dar rienda suelta y revelar a los demás. Para ver las piedras en …

Comentario de jehimmy: hola buenos dias mi sueño fue el siguiente: soñe que

Piscina

Soñar y ver un charco de agua es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su naturaleza competitiva. Tienes que aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede …

Comentario de MARIA: Soñé que estaba flotando en una piscina …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: mi pololo soñó que sentía los …

Tortuga

… tortuga en un sueño, entonces significa la necesidad de seguridad y protección. Tal vez usted no se siente seguro, por lo tanto, que busca el refugio. Por otro lado, el sueño podría indicar la timidez del que sueña. Probablemente te sientas miedo de empezar a hacer algunas cosas y el sueño es un empuje para pararse finalmente, y empezar a hacerlo.