¿Qué significa soñar con Saludo?

Resultados de la búsqueda Saludo:

Desleal, infiel, infieles, sin fe

… soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos.

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las …

Comentario de sarah: … la noche ya…. Un saludo

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable. …

Comentario de Rubi Contreras: … mando un Cordial Saludo desde Veracruz Gracias Bye =D

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que …

Comentario de Ali: … t agradeceria. Saludo.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de jorgegar: … sino como un saludo, senti una energia muy pacifica …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de Walter: … di el beso como de saludo y ya se término el sueño

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de laura: … trabajo y al cual saludo algunas veces estaba jugando …

Costilla

Para ver las costillas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la pobreza y la miseria. …

Comentario de María Jesús: … Gracias y un saludo.

Dálmata

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un dálmata en la que sueño, puede indicar que se tiende a pasar por alto sus propios sentimientos y tienden a las necesidades de los demás. Usted es complacer a la gente. …

Comentario de Nuria: … Gracias, un saludo

Gelatina

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de jalea. …