¿Qué significa soñar con Señora mayor?

Resultados de la búsqueda Señora mayor:

Endrino mayor, Ciruelo silvestre, ciruelo damasceno, ciruelo de Damasco

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un árbol de ciruela completo con fruta, significa riqueza y que será bien recompensado. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está recogiendo las ciruelas del árbol de ciruela y comerlos, significa que usted experimentará algo de pérdida y dolor. Una nube oscura se ciernen sobre usted. …

Permalink: /significado-sonar-endrino-mayor-ciruelo-silvestre-ciruelo-damasceno-ciruelo-de-damasco/

Pelvis (pelvis mayor o pelvis menor)

Para tener una interacción con la pelvis o para ver la pelvis, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico sobre su opinión del sexo opuesto. Pelvis como el símbolo del sueño mayo sugiere dificultades sexuales y su sentido de masculinidad o feminidad. Alternativelly, este sueño puede mostrar que usted tiene problemas con creatividad. Tal vez usted necesita cambiar algo en su …

Permalink: /significado-sonar-pelvis-pelvis-mayor-o-pelvis-menor/

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer …

Cabello

… está perdiendo el cabello denota que usted está preocupado con la idea de que te estás haciendo mayor y la pérdida de su sexualidad. ¿Se siente la falta de atractivo sexual o la virilidad? Su mente está preocupada con pensamientos sobre el envejecimiento y su apariencia. La pérdida de su cabello también significa una falta de fuerza y ​​que no poseen el poder suficiente para tener éxito en una empresa. Tal vez usted se siente débil e indefenso. Soñar que alguien huele el pelo …

Escalera

… está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en la escala social” en el que ha alcanzado el estatus, el poder o una meta …

Padre

… usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. Sientes que no te está escuchando. En particular, si usted está golpeando a su padre con un objeto de goma, indica que todo lo que está haciendo o diciéndole no tiene efecto significativo sobre él. Cosas rebota justo literalmente de él.

Cuerdas

Para ver las cuerdas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica alguna conexión o una manera de atar / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y …

Comentario de Karla: Soñaba que una señora mayor me pasaba una cuerda para …

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la …

Comentario de karla torres: … sueño mi hijo el mayor de me perdia entre el agua y …

Iglesia

Al sueño de ver a la iglesia, entonces tal sueño simboliza la espiritualidad y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y …

Comentario de sandra: … en la vida. una señora mayor muy coqueta me hablo,pro …

Magia

Cuando ves a alguien haciendo magia en un sueño, entonces tal sueño le ofrece, para adoptar un enfoque diferente en algunos asuntos de su vida, especialmente si usted quiere tener éxito. La magia negro en los sueños es un mal presagio, porque sus stands para la deshonestidad y trucos. Tal vez usted está dispuesto a conseguir lo que usted necesita, mientras que dañar a los que te rodean. …

Comentario de daniela: … provocativa y una señora mayor me estaba controlando por …