¿Qué significa soñar con Señoras elegantes?

Resultados de la búsqueda Señoras elegantes:

Cuarto de baño

… de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un señoras públicos o la habitación de los hombres, sin paredes o cualquier otra barrera que denota que se siente la falta de privacidad o no hacer suficiente espacio a su propio mundo. Puede ser que incluso miedo de ser criticado por sus opiniones y pensamientos, es por eso sigues sosteniendo todo de nuevo. Para soñar que usted está buscando para el baño, pero no lo encuentra, predice que …

Gasa

… demasiadas cosas personalmente. Alternativamente, el sueño puede indicar los aspectos femeninos y elegantes de su personalidad.

Calcetines

Para usar solamente con medias en un sueño, significa que el uno siente la confianza y la seguridad en el lugar que es en el momento. El sueño también podría indicar la tendencia de poner a otras personas en primer lugar de cuidar sólo su propio negocio. Si ha perdido el calcetín, significa que hay algunas cosas que le resulta difícil poner juntos o que están en conflicto con alguien y …

Comentario de Alice: … veces que pasan señoras y sus gorditos y al rato me …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de Yolanda: … con unas señoras que me decian que el demonio …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de william: Soñe que 3 señoras me regalavan dinero pero eran …

Dinosaurio

Soñar con dinosaurios denota perspectivas expirado en situaciones viejas. Para encontrar un dinosaurio, cuando usted está soñar, es la sugerencia de que puede que tenga que descartar los viejos modos de pensar. ¿Tiene los viejos hábitos, que quiere deshacerse de? Soñar que usted está siendo perseguido por un dinosaurio, muestra el camino hacia o la dirección de sus temores de no ser …

Comentario de yamileth: … con un grupo de señoras y nos salimos corriendo todas …

Sombras

Si usted ve una sombra de su propia, entonces significa que usted no ha aceptado a sí mismo totalmente por lo que eres. Tal vez hay algunas características en su personalidad, lo que usted está tratando de ocultar a los demás, porque no te gusta ellos. Si usted vio la sombra de otra persona en un sueño, entonces indica los temores que tenga acerca de algo que usted no sabe o resulta …

Comentario de isis: … temor, pero unas señoras lograban salir y no les pasaba …

Iglesia

Al sueño de ver a la iglesia, entonces tal sueño simboliza la espiritualidad y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y …

Comentario de sandra: … canas muchas y dos señoras se encargaban de teñir, pero …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está …

Comentario de esteban: … Llegar Con Unas Señoras Que No Conocía Pero Ellas Ya …