¿Qué significa soñar con Sexo persona mayor?

Resultados de la búsqueda Sexo persona mayor:

Sexo oral

Para soñar que usted está dando o recibiendo sexo oral, significa su voluntad de dar o recibir placer / gozo. Es simbólico de su energía creativa y reafirma que se dirige en la dirección correcta en la vida. El sueño también puede ser un juego de palabras hablando de sexo. Es posible que deba comunicarse con su pareja acerca de sus necesidades y deseos sexuales. Tal vez usted está actuando a cabo sus deseos sexuales. Para soñar que …

Permalink: /significado-sonar-sexo-oral/

Sexo anal

Si sueña con tener un sexo anal, es un signo de presentación. Puede que haya algo usted es tímido para hablar o hacer. El significado principal de este sueño es que usted debería ser más valiente y con más confianza contigo mismo.

Comentario de ccharagui: … con que tenia sexo anal con una anciana, todo fue …

Permalink: /significado-sonar-sexo-anal/

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la …

Permalink: /significado-sonar-sexo/

Beso

… o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la auto-aceptación. Usted está reconociendo el lado femenino o masculino. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace sentir infeliz, desgraciado, desafortunado, desgraciado, desafortunado, triste e incómodo. Para ver la ex de su pareja en su sueño, sugiere que usted …

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… vez usted tiene miedo del desconocimiento. El sueño en el que usted estaba en el funeral de otra persona, muestra el final de la amistad o el vínculo que tiene con esa persona. Alternativamente, el sueño puede mostrar el miedo que tiene de perder particular, persona en su vida, como la conocemos muy a menudo los temores que hemos reflejar en nuestros sueños. Si usted asistió al funeral de la persona desconocida, entonces tal sueño denota la necesidad de dejar ir algunos problemas en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Pelvis (pelvis mayor o pelvis menor)

… ver la pelvis, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico sobre su opinión del sexo opuesto. Pelvis como el símbolo del sueño mayo sugiere dificultades sexuales y su sentido de masculinidad o feminidad. Alternativelly, este sueño puede mostrar que usted tiene problemas con creatividad. Tal vez usted necesita cambiar algo en su entorno. También es necesario ser más expresivo.

Permalink: /significado-sonar-pelvis-pelvis-mayor-o-pelvis-menor/

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer …

Cabello

… está perdiendo el cabello denota que usted está preocupado con la idea de que te estás haciendo mayor y la pérdida de su sexualidad. ¿Se siente la falta de atractivo sexual o la virilidad? Su mente está preocupada con pensamientos sobre el envejecimiento y su apariencia. La pérdida de su cabello también significa una falta de fuerza y ​​que no poseen el poder suficiente para tener éxito en una empresa. Tal vez usted se siente débil e indefenso. Soñar que alguien huele el pelo …

Conducción

… Soñar que alguien le está conduciendo, simboliza la dependencia de algo. Si usted conoce a la persona, que está impulsando, entonces tal vez el sueño muestra su dependencia de esta persona. Piense en el control de su vida. ¿Está usted en control de su vida o es otra persona? ¿Está siguiendo los objetivos de los demás en lugar de su propio? Si usted está conduciendo desde el lado del pasajero de un coche, entonces representa que usted está tratando de tener el control. Tal vez …