¿Qué significa soñar con Significado de soñar a mi mamá borracha?

Resultados de la búsqueda Significado de soñar a mi mamá borracha:

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: … en una clase de concurso, entre y era un set, o mas …

Autor de comentario: Stefanía

Permalink: /significado-sonar-concurso/

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … una masa moldeable de esas que venden en los centros …

Permalink: /significado-sonar-larva-gusano/

Sangre

… en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si …

Comentario de alexander: … Bastante sangre de la pierna pero la parte de atras de

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Abandono

… que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está …

Comentario de liliana: … ps la quede untada de la saliba del bebe fuy yo, el bebe …

Permalink: /significado-sonar-abandono/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Bison, bisontes o cíbolos

Si el soñador soñado con ver a un bisonte entonces simboliza sobre aspectos salvajes, de primaria y de gran alcance de usted. La mejor explicación de este sueño se raleted soñar significado de búfalo. Por favor, mire en él y tratar de averiguar más acerca de su sueño.

Comentario de Betsai Brown: … quisiera saber el significado de un sueño que tuve …

Permalink: /significado-sonar-bison-bisontes-o-cibolos/

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en ruinas, denota que usted está descuidando sus relaciones sociales y que les permite …

Comentario de cristina: estaba con mi padre muerto (que en el sueño …

Permalink: /significado-sonar-ciudad/

Constelación

Para ver un arreglo de partes o elementos o en el cielo para ver una constelación de planetas, cuando se está soñar, puede interpretarse como sugerencia de que algo en su vida era aparte, pero ahora se está uniendo. La situación en su vida va a ser mejor, pero de una manera compleja. Constellation también tiene el significado simbólico de un proceso mental. Usted debe considerar lo que es, que la …

Comentario de DANIELA MORALES: … TOQUE DONDE NO DE BERIA NO TOCARTE ;;

Permalink: /significado-sonar-constelacion/

Copa, vasa o vidrio de vino

Para tener una interacción con una copa o una vasa de vino, cuando se está soñar, es el significado simbólico de la felicidad. ¿Está usted en el estado de ser feliz? Copas o vasas de vino puede ser símbolo de la opulencia, profusión, exuberancia, plenitud, grandiosidad. También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado infructuosa de algo …

Comentario de TATI: VI EN MI SUEÑO UN VASO TIPO COPA DE VIDRIO …

Permalink: /significado-sonar-copa-vasa-o-vidrio-de-vino/