¿Qué significa soñar con Significado de soñar que estas comprando un anillo en una joyeria?

Resultados de la búsqueda Significado de soñar que estas comprando un anillo en una joyeria:

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Joyería

Para ver la joyería se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su propio sentido de autoestima y valor personal. También es un símbolo de conocimiento, identidad, cualidades o lo mantiene preciado en su vida. Destacan la importancia de la espiritualidad y la riqueza psicológicos. Una pieza de joyería que usted posee, puede simbolizar aspectos de una relación de vigilia. Para soñar

Comentario de isabel: Soñé que tenía una joyeria y vendia …

Permalink: /significado-sonar-joyeria/

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se …

Comentario de Claudia: Yo en sueños recibí argollas de

Permalink: /significado-sonar-anillo-de-boda/

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Pluma

Si en el sueño se ve, sentir o hacer algo con plumas, que están flotando en el aire, a continuación, que son recompensados​​. Es un signo de la felicidad completa y significa una vida de comodidad, confort, calidez y de ganancias financieras. Puede describir su despreocupación y el disfrute de la vida. Alternativamente, pueden representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de la …

Comentario de karina: Soño mi mama que bajo del cielo un pavo real de alas …

Permalink: /significado-sonar-pluma/

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: Me encontraba en una clase de concurso, entre y era …

Permalink: /significado-sonar-concurso/

Higos

Soñar o ver en los higos sueño, significa un giro para lo positivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo los higos, significa un giro favorable en la salud. Soñar o ver en el sueño que crezcan, simboliza el beneficio y la riqueza. Los higos también son a menudo asociados con el sexo y el erotismo.

Comentario de vale: … miro unas ramas de higera y pienso que a los higos le …

Permalink: /significado-sonar-higos/

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-morada-purpura/

Aullantes, aullidos

Soñar que usted está aullando, tiene el significado simbólico de ansiedades ocultas. Aullando en el sueño también sugiere sentimientos heridos. Como alternativa, para escuchar aullidos, cuando usted está soñar, puede tener simbolismo de aislamiento, la soledad o la soledad. ¿Estás triste porque no tienes suficientes amigos verdaderos?

Permalink: /significado-sonar-aullantes-aullidos/

Caja de joyería

Cuando sueñas con la caja de joyería, entonces tal sueño indica la potencialidad, la autoestima y los valores de su personalidad. Tal vez el sueño te sugiere para comenzar a utilizar sus habilidades para ganar el éxito.

Permalink: /significado-sonar-caja-de-joyeria/