¿Qué significa soñar con Significado de sonar k camino descalsa?

Resultados de la búsqueda Significado de sonar k camino descalsa:

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, dignidad. Muestra su confianza en las propias habilidades y poderes. Si …

Comentario de Stefanía: … en una clase de concurso, entre y era un set, o mas …

Permalink: /significado-sonar-concurso/

Bebiendo

Para soñar que usted está bebiendo agua representa la vitalidad energética, refresco de los puntos fuertes, lo que aumenta la espiritualidad. Tiene serán eliminados un propósito y problemas en su camino. Además, usted está aprendiendo de su pasado y se encuentra a resolución cualquier problema futuro. Alternativamente, la bebida de agua sugieren para que usted cuide a sí mismo más. Para soñar que usted está bebiendo alcohol indica que usted está tratando de escapar del …

Permalink: /significado-sonar-bebiendo/

Camino

En el sueño que ha perdido su camino, esto no es muy positivo. Esto anuncia el fracaso o la desgracia en alcanzar sus metas. Tienes que estar muy atento al tomar decisiones importantes o la elección de sus socios.

Permalink: /significado-sonar-camino/

Conversión

Soñar con una conversión, muestra el camino de su pensamiento acerca de los problemas. Tal vez usted está esperando que algún problema o situación se puede cambiar. El acto de convertir en el sueño también tiene el significado simbólico de la adaptación. Indica la capacidad de cambiar el comportamiento en respuesta a la nueva situación.

Permalink: /significado-sonar-conversion/

Fijar, arreglar, calar

… muestra que todas sus preocupaciones se irán pronto. Usted va a cambiar lo que necesita en el camino que va a ser mejor para usted. Además, tenga en cuenta qué tipo o qué parte de lo que estaba arreglando en su sueño. Ver el significado de esto.

Comentario de marcelo: … arreglar la tumba de mi padre y yo estaba alli en el …

Permalink: /significado-sonar-fijar-arreglar-calar/

Incienso

Soñar que usted está quemando incienso, muestra el camino hacia o de la dirección del aprendizaje espiritual. Tiene el significado simbólico y sugiere un alto nivel de conciencia.

Permalink: /significado-sonar-incienso/

Limones

Para ver un limón, cuando se está soñar, muestra el camino de su pensamiento negativo acerca de algún aspecto de tu vida. ¿Te sientes inferior en rango, estatus o calidad dentro de su sociedad? Debe cambiar de opinión, porque este pensamiento es incorrecto. Tal vez una situación o relación se ha convertido en insoportable. En el sueño de comer o chupar un limón, puede tener significado simbólico de recuperación. O tal vez usted necesita …

Comentario de ale: … con muchas bolsas de limones y con bolsa de carbón..era …

Permalink: /significado-sonar-limones/

Linterna (farol, fanal, faro – lámpara)

Para ver una linterna o un farol en el sueño, es un presagio de la cualidad de tener experiencia, conocimiento y buen juicio. Para llevar una linterna (un fanal or un faro), cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de su capacidad para ayudar a otros consejos muy inteligentes. Linterna es un símbolo de la inteligencia que se irradia de dentro de ti. Intelecto te guiará y otros a través de camino de la vida.

Permalink: /significado-sonar-linterna-farol-fanal-faro-lampara/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/