¿Qué significa soñar con Significado sonar tomar la pastilla?

Resultados de la búsqueda Significado sonar tomar la pastilla:

Cabello

… es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. …

Comentario de thomas: … que no conozco en la vida real pero en el sueño si los …

Permalink: /significado-sonar-exorcismo/

Concurso

… demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, dignidad. Muestra su confianza en las propias habilidades y poderes. Si pierde el concurso, entonces se muestra la forma de sus pensamientos negativos acerca de sus poderes. ¿Usted piensa que usted no tiene suficiente valor? ¿Se siente sin valor? Cambie su mente, ya que es pensamiento incorrecto. Y usted debe ser más activa. Aplique usted mismo con pleno …

Comentario de Stefanía: … estaba en la parte de los camerinos era grande y …

Permalink: /significado-sonar-concurso/

Accesorio

Soñar con accessorizing ti mismo, podría ser el significado de que sus deseos o su autoestima no se cumple y por hacer. El sueño representa intenciones no cumplidas que tiene. Asegúrese de que usted sabe lo que quiere de la vida, ¿cuál es son sus expectativas. El sueño quiere que usted comience a tomar las decisiones y encontrar la solución a las preguntas que usted tenga.

Permalink: /significado-sonar-accesorio/

Bagel, beigel (pan)

… un bagel representa algo que no se agota en su vida. Usted no se siente en toda regla. El otro significado de este sueño también podría simbolizar sus necesidades sexuales, tal vez algo que no has probado todavía, pero usted desea que usted hizo o miedo de tomar riesgos y probar cosas diferentes en su vida sexual.

Permalink: /significado-sonar-bagel-beigel-pan/

Cupido

Para tener una interacción o para encontrar o para ver cupido cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere un amor, el deseo y la pasión relación en su vida de vigilia. Su aspecto cuando estás soñar puede significar que usted necesita tomar un riesgo en el amor o para ser más enérgico en nuevos proyectos.

Permalink: /significado-sonar-cupido/

Estante

… una interacción o para encontrar o para ver una estantería, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de su inteligencia. Biblioteca también representa a los distintos niveles de su mente amplia, donde los planes, ideas, esquemas, o métodos, conceptos y recuerdos, se mantienen. Alternativamente, estantería también se puede interpretar como el simbolismo de la responsabilidad de su propio destino. Usted debe adquirir lo más posible la información o el conocimiento …

Permalink: /significado-sonar-estante/

Gasolina

Para que la interacción o encuentro o para ver la gasolina, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere la energía y la espiritualidad. Así, a soñar que te quedas sin gas, puede ser interpretado como el simbolismo que usted está usando a ti mismo. Tome un tiempo fuera. Soñar que usted está llenando su coche con gasolina, tiene un significado profundo y se erige como un …

Permalink: /significado-sonar-gasolina/

Pandilla (panda) – Mafia

… o para encontrar o para ver una pandilla* o una panda* cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere el caos y la desorganización. Su están experimentando un conflicto en los planes, ideas, esquemas, o métodos e intereses. Es el momento de ser más asertivos y tomar el control de tu vida. * La Pandilla (la panda) es el grupo de personas que llevan a cabo acciones que se consideran negativas o incluso ilícitas.

Permalink: /significado-sonar-pandilla-panda-mafia/

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

… significa que te sientes confundido y no sabe qué dirección hay que seguir adelante. El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto.

Comentario de CARLOS BETANCOURT: … ME ASOME A LA PUERTA Y ERA COMO SI LA TIERRA SE …

Permalink: /significado-sonar-armagedon-apocalipsis-fin-del-mundo-fin-del-tiempo/