¿Qué significa soñar con Sin poder salir d una capilla?

Resultados de la búsqueda Sin poder salir d una capilla:

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

Si usted ve un altar en su sueño, simboliza sus ofertas personales y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, …

Comentario de jose: … tambien habia una persona con cabeza de animal y me …

Permalink: /significado-sonar-altares-santuario-capilla-altar-relicario/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus fortalezas y concentrarse. Usted debe tratar de poner más esfuerzos para cambiar su propia mente o …

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme …

Telaraña

El símbolo del sueño de telaraña marca la capacidad de hacer la influencia o el poder para controlar a otras personas. También esto puede ser que alguien trata de bloquear o detenerte, y te dejan sin capacidad de expresarse libremente. Se siente que usted está en las trampas y no puede encontrar la manera de salir de esta situación actual. La banda puede significar su posición social y la comunicación con la gente, lo amable o aburrido que eres.

Agujero

… o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado a ti mismo en un agujero y no se puede salir de ella.

Comentario de Astrid: … y el que lograra salir le daban un premio y yo logre …

Alambre de púas

… barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de salir de ella.

Caballo

… y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted …

Comentario de elsa rivera: … ESTABA VISITANDO UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A …

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no se puede manejar con las preocupaciones y las emociones …

Comentario de Anonima: … nadando serca de una cascada (por arriba era como un …

Coche

… en un sueño, entonces significa que está dando mucho de su tiempo y energía a asuntos sin importancia. Tal vez el sueño que usted sugiere para reducir la velocidad y tomar un descanso. No es posible hacer todas las cosas por su cuenta. Asegúrese de obtener la relajación y el descanso adecuado. Si te ves en un accidente de coche, entonces se muestra que ya no está en control de su vida. Tal vez usted tiene miedo de perder el poder que tienes o lo usa, en las maneras …

Comentario de Sergio: … al volante iba una mujer mayor, conducía muy bien, …

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un señoras públicos o la habitación de los hombres, sin paredes o …

Comentario de Tiscar: … empleo entere las día ventanitas pequeñas y superiores …