¿Qué significa soñar con Soñé que mi mama estaba embarazada?

Resultados de la búsqueda Soñé que mi mama estaba embarazada:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la …

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz …

Persecución, caza

Si sueña que está siendo perseguido, entonces tal sueño indica la situación determinada que está descuidando. Tal vez usted tiene miedo de algo, por lo tanto, está ejecutando de ella? Si sueñas con ser perseguido por un animal, entonces tal sueño predice que usted está tratando de evitar los instintos animales que se encuentran dentro de ti. Si estaba persiguiendo a alguien en un sueño, entonces …

Comentario de Anonimo: Soñé que hablaba con el chico que me gusta y …

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo trabajo, una relación, etc) Usted puede sentir que se están poniendo a prueba en cuanto a si usted está preparado o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar …

Comentario de Johana Agámez: … de hoy he soñado que me he hecho una prueba de embarazo …

Vientre

El sueño, en el que se ve a su propio vientre, muestra los pensamientos e ideas que se están cristalizadas y llega a la realidad. Tal vez usted está listo para conseguir dado cuenta de las ideas que se alojaban en su mente por un tiempo. El vientre también podría indicar las emociones reprimidas se está llevando a cabo en. Quizás deberías confiar más en lo que puede lograr. Si usted ve el vientre que

Comentario de Nn: Hola soñe que a mi profesora de ingles del …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres …

Comentario de Daysi: … le pedi permiso a mi jefa p irme y Ella me puso cara d …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Decapitar

Cuando sueñas con ser decapitado, que representa el arrepentimiento por algo que hizo o dijo. Piense en todas sus acciones y tratar de resolver los problemas que tuvo o tal vez pedir perdón a alguien que ha hecho daño. El sueño es un efecto de espejo de sus acciones. Si desea saber más acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado de la decapitación.

Comentario de cyn: Hola! Soñe que la amiga de mi prima mato a una …