¿Qué significa soñar con Soñé que mi patio era una calle?

Resultados de la búsqueda Soñé que mi patio era una calle:

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los …

Comentario de maria: vi a un hombre que le dispararon como que eran …

Permalink: /significado-sonar-calle/

Carretera, camino, calle

… se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las opciones más oscuras o más aterradoras que usted ha hecho o está haciendo. Soñar y ver un camino liso bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme ascenso en la escala social. …

Comentario de laura: Sueño que voy conduciendo por un camino todo …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Patio trasero

Soñar con su patio trasero significa sus recuerdos del pasado o que también puede representar a sus pensamientos y sentimientos ocultos, los que no expresaron en el ínterin. Todo lo que vio en ese sueño demuestra su falta de voluntad para expresar esos pensamientos hacia los que te rodean. Asegúrese de prestar atención la forma en que el patio se ve, ya que es el reflejo de su estilo de vida.

Comentario de Sofia: Soñe que personas extrañas entraban a mi

Permalink: /significado-sonar-patio-trasero/

Pátio

Cuando sueñas con el patio, entonces tal sueño muestra su franqueza hacia cierta situación. Si usted ve las puertas del patio abierto, a continuación, se muestra los pensamientos centrípetas de la suya. Si las puertas del patio están cerrados, entonces significa que usted no está listo para conocer a otras personas opiniones todavía. Las puertas del patio también indican el crecimiento espiritual de ustedes.

Permalink: /significado-sonar-patio/

Patio trasero

Para soñar con el patio trasero denota el misterio en ti. Tal vez hay algunas cosas que son no dicho o invisible para los que te rodean. El otro significado de este sueño podría simbolizar de una próxima miseria.

Permalink: /significado-sonar-patio-trasero-2/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está …

Comentario de Juan Avi: … lecheen el patio de mi casa, habia un tendedero de …

Abuela

… el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella …

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … y Exelente Tarde mi Nombre es Rubi tengo una gran …